miércoles, 20 de agosto de 2014

"SIN CITY 2", trailer de la esperada segunda parte


¡Hola a todos! ¿qué tal va el verano? seguro que muy bien. Un servidor sigue de vacaciones y lo aprovecha para continuar trayendo nuevas e interesantes noticias jeje ...

Toca ahora hablar de cine. Falta poco para el estreno de la segunda parte de "SIN CITY" ¡y ya era hora por los dioses!. Hace mucho que esperaba con ganas la continuación de la primera película que tanto me hizo disfrutar ...

Para los que no sepáis de qué va el tema, "SIN CITY" (traducido "La Ciudad del Pecado") es el título de una popular serie de novelas gráficas en blanco y negro creadas por el dibujante Frank Miller, las cuales tienen lugar en una ciudad ficticia llamada Basin City. Es un lugar oscuro y peligroso en el que la delincuencia, la corrupción y la violencia gobiernan sin piedad y nadie escapa a sus redes, desde políticos y policías hasta mendigos y prostitutas.
Hay una serie de personajes que protagonizan diversas historias y tramas dentro de ese universo y cuyos destinos y propósitos se entrelazan entre si, de forma que pueden ocurrir los finales más insospechados.

Esta segunda parte lleva por nombre "Una dama por la que mataría" ("A Dame to Kill For") y está basada en varias historietas:
 
   - "Una dama por la que mataría"
   - "Sólo otra noche de sábado"
   - "La larga mala noche"
La película está escrita y dirigida de nuevo por Robert Rodriguez y el mismo Frank Miller. Cuenta con un reparto de lujo entre los que destacan Jessica Alba (Nancy), Mickey Rourke (Marv), Bruce Willis (John Hartigan), Eva Green (Ava Lord) y Josh Brolin (Dwight) entre otros. ¡Hasta hay un cameo de Lady Gaga como camarera en un bar!

Bueno, desde luego la película parece que va a seguir los pasos de la primera. ¡Juzgad vosotros mismos!



8 comentarios:

  1. Hola Hammer!
    Espero que lo estes pasando muy bien este verano jajaja
    La verdad no conocia esta película pero con el reparto y ese trailer creo que me va a gustar :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! el verano va bien gracias jeje
      Ya verás como te gusta la película. Te recomiendo que veas antes la primera ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ah... Otro verano que se está finiquitando. Sin City, que sorpresa. Y que sorpresa que hagan una segunda parte en estos tiempos. La primera me dejó alucinado. Por buena pero sobretodo por diferente, por innovar. Te veo puesto, viniendo aquí me pongo al día de lo bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Igor! me alegra que aquí te pongas al día jeje, intento estar al tanto de lo bueno ;)
      A mí la primera película también me hizo vibrar y me dejo los ojos como platos. ¡Seguro que está segunda parte también lo hará!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. A mi me gusto mucho la primera parte, y seguro que la segunda está a la altura. Sin embargo en algunos medios se están haciendo eco de que en los USA el estreno ha sido un desastre.
    http://www.sandiegored.com/noticias/56915/Sin-City-2-fracasa-epicamente-en-taquilla/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eihir! la verdad que no me esperaba semejante fracaso en el estreno de esta película.. esperaremos a verla para juzgar pero yo creo que me dejara satisfecho :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Hammer, no me vi la primera, Robert Rodriguez tengo entendido que siga la linea de Tarantino (un director formidable) Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! la verdad es que ambos directores son tal para cual, se entienden a las mil maravillas para hacer el estilo de películas que quieren :) ¡Te recomiendo la primera película!
      ¡Abrazos!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre