miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA VOZ DE LAS HADAS, un poema dedicado a estos hermosos espíritus de la naturaleza...

En el viento del valle profundo
bañado por luces doradas
se oyen cantos hermosos
http://elenadudina.deviantart.com/art/Aladas-163578329
Autor: Elena Dudina
esa es la voz de las hadas

Con su delicada inocencia
mientras surcan el firmamento
tejen hechizos divinos
así se dice en los cuentos

Bajo las aguas del río caudaloso
nacido en lejanas cumbres nevadas
se oyen susurros angelicales
esa es la voz de las hadas

Sabios seres de cristal
por los héroes venerados
guardan  tesoros de fábula
que no pueden ser encontrados

Autor: Elena Dudina
Autor: Elena Dudina
En el corazón del bosque frondoso
al caer la noche estrellada
se oyen coros maravillosos
esa es la voz de las hadas

Vestidas de hojas esmeralda
coronadas con plata y diamantes
danzan y ríen despreocupadas
hacen soñar a los amantes

Hadas de la luz
Símbolos de la pureza
Ninfas de la oscuridad
Hijas de la naturaleza

Su voz es magia poderosa
a la Tierra siempre ha protegido
y mientras creas en ella
nunca caerá en el olvido


Autor: Tulkas Hammer Pain


(Las imágenes son obra de Elena Dudina. Para ver todos sus trabajos visita su canal pinchando aquí)

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Guau! Cada día me dejas más impresionada. Me encanta como te quedo el poema, y es que las hadas son mi perdición. Te felicito como siempre. Y también hacer mención a la autora de las imágenes porque son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! jeje, muchísimas gracias como siempre por tu amable comentario, me alegro que te haya gustado tanto :) ¡que las hadas estén contigo siempre!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito poema y que bonitas la imágenes que lo acompañan :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Leyna! me alegra que te haya gustado toda la publicación :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Un poema precioso, Hammer. Y dedicado a unos seres mágicos que siempre me han gustado, las hadas.
    Gran trabajo :)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! muchas gracias como siempre, es un placer que te haya encantado el poema :)
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Un poema bien logrado que nos teletransporta al mundo de la fantasía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Roland! se te echaba de menos por aquí ;)
      ¡Que tengas buen finde, abrazos!

      Eliminar
  5. Hola Hammer, es un poema mágico. Nos transportas a ese mundo de hadas y ninfas. Me encantó, una preciosura.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! muchas gracias como siempre, me encanta que este poema haya hecho que las hadas te acompañen en tu camino a través de los sueños :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holaa!!
    Un poema super bonito y con lo que me gustan a mi las hadas jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nocturna! ¡que las hadas nunca te abandonen! :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Siempre me han gustado las hadas :)
    Es un precioso poema que las describe de una forma increíble.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sara!
      Me encanta que te haya gustado tanto :)
      ¡Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Buenas Hammer Pain.
    Me ha encantado este poema acerca de las hadas de la luz y las ninfas de la oscuridad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Hammer.
    Este poema respira musicalidad, magia y fantasía. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo José! muchas gracias, es genial que te haya gustado ;)
      Abrazos

      Eliminar
  10. Hermosa la música del blog y hermoso el poema. Te encontré en cortorelatos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, sé bienvenida a este lugar! :) Me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. buenas noches genial muy lindo gracias feliz 2015 que se cumpla todos tus sueños, graciaS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isidro! sé bienvenido a este humilde lugar ¡Te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
      Abrazos

      Eliminar
  12. Muy buen poema, muy inspirador. Acabo de descubrirte, así que iré leyendo lo que ya tienes publicado y te iré siguiendo!!! Yo acabo de empezar en el mundo del blog, con una novela corta por capítulos. Si te apetece pasate por él 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Bienvenida a este lugar, espero que te encuentres como en tu casa. Muchas gracias por tu comentario, ya me he suscrito a tu blog :) Si necesitas ayuda ya sabes ;)
      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Bueno bueno . No soy de poemas poemas pero este me ha gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amigo! que pases buen fin de semana :)
      Abrazos

      Eliminar
  14. ¡Fascinante, Hammer! Muy, muy bonito. ¡Tienes un don!

    ResponderEliminar
  15. Si las hadas se merecen un poema, es este.
    Mágico y poderoso.
    Excelente.
    ¡Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edgar! Muchas gracias por tus palabras, es un placer que te haya gustado tanto este poema y que la magia de las hadas haya inundado tu alma ;)
      Abrazos!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado, un besazo!!!

      Eliminar
  17. Me encanta! qué voy a decir si adoro las hadas! Gracias por escribir cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, estaba seguro de ello :) ¡Muchas gracias a ti por tus palabras, un besazo!

      Eliminar
  18. PRECIOSO!! en mayúsculas y con todas las letras.. Besicos seguimos soñando... Gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por tus amables palabras, me alegra que te haya gustado tanto este humilde poema :)
      Besosss!

      Eliminar
  19. No tenia idea que existian estos poemas sobre hadas, y la verdad que me han encantado,espero seguir leyendo y disfrutando de esta maravillosa lectura

    ResponderEliminar
  20. Felicidsdes!! Me gustaría incluirlo en un material educativo para estudiantes de primaria. Claro , respetando su autoría . Muy bonito el lenguaje empleado y uso de recursos estilísticos . Un gusto leerle . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Muchísimas gracias por tu comentario, por supuesto que puedes incluir este poema y cualquier trabajo mío del blog para tu material educativo ¡Es todo un honor! :D ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  21. que lindo este mundo mágico que nos sumergen haciéndonos sentir como una realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísima gracias, me alegra que te haya gustado, abrazos!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre