lunes, 24 de agosto de 2015

"PEQUEÑO GUERRERO", poema infantil dedicado a lo más preciado que tengo... ¡mi hijo!

Pequeño amado guerrero

De muy lejos has venido
Resultado de imagen de knightmás allá de todo pensamiento
cruzando vastos universos
tras el velo de lo desconocido
donde el tiempo no es más que un sueño

Allá en las esferas celestiales
cuna de las estrellas plateadas
resuena una empírea música
tocada por arpas invisibles
cuyas claras notas angelicales
son la savia de la vida

Sagradas y hermosas melodías
que hacen latir corazones
Divinos acordes armoniosos
que crean mentes de la nada

Nadie sabe de donde provienen
a los mismos Dioses despertaron
y tras milenios incontables
hasta ti por fin han llegado

Pequeño valiente guerrero
concebido en la hermosura

Resultado de imagen de espada escudoPequeño aguerrido guerrero
que ha luchado con bravura

Por fin estás entre nosotros
Peligros tal vez te aguarden
duras pruebas habrás de afrontar
Mas si el día se torna tenebroso
y la luz parece menguar
siempre contigo estaremos
y con férrea voluntad de guerrero
de las sombras resurgirás

Pequeño bondadoso guerrero
alma noble y generosa

Pequeño impetuoso guerrero
capaz de lograr cualquier cosa

No pierdas la fe en ti mismo
Cabalga la rugiente tormenta
Conquista los mares tempestuosos
Gobierna el viento vespertino
Haz soñar a los cielos remotos
Y por encima de todas las cosas
sé feliz y dichoso

Gracias por aparecer en mi vida
pequeño amado guerrero


Autor: Tulkas Hammer Pain

54 comentarios:

  1. Qué cara de alegría y orgullo pondrá cuando sepa leer este precioso escrito! Bravo Tulkas! ;))))

    ResponderEliminar
  2. Se me salta la lagrimilla... es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eowyn, es genial que te haya emocionado tanto :) ¡Besoosss!

      Eliminar
  3. Precioso!!!!!! Me ha encantado. Enhorabuena. Diego estará orgulloso de papá!!!

    ResponderEliminar
  4. Toda una meeecida muesrra de amor y orgullo pateeno.. Felicidades a ambos

    ResponderEliminar
  5. Bravo Tulkas! Un poema hermoso de guerreros, de la fuerza de un guerrero!! Sigue así y pasate por mí blog ;)Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala! Muchísimas gracias por tus palabras, ahora mismo me pasaré :) ¡un beso!

      Eliminar
    2. Mucha fuerza contenida en cada verso Excelente

      Eliminar
    3. Muchas gracias Juan, bienvenido a este lugar! :)
      Abrazosss

      Eliminar
  6. Holaaaa! Me ha encantado :) seguro que cuando sea mayor os escribiréis grandes poemas de padre-hijo ^^ y con los papis tan maravillosos que tiene será feliz y dichoso seguro ^^ un besazo guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimaa, seguro que el pequeño me supera por supuestoo :) ¡un besazo, me alegra que te guste!

      Eliminar
  7. Precioso poema. Se nota todo el amor de un padre. UN besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras María :D genial que te haya gustado ¡Besos!

      Eliminar
  8. Joo que bonito, tu pequeño guerrero cuando lea este poema escrito para el, desde lo más profundo de tu alma. Se hinchará de orgullo, por el padrazo que tiene.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! estoy deseando que lo pueda leer aunque habrá que esperar mucho tiempo jejeje, me alegro que te haya gustado ¡un besazo guapísima!

      Eliminar
  9. Oiiissshhhh.... Qué poema más lindooo...
    Ese peque seguro que será el niño más feliz del mundo. Un gran poema en el que vuelcas todo el orgullo que sientes por ese pequeño caballero, que sin duda se convertirá en un gran y dichoso hombre. Felicidades Tulkas!! Me alegra poder leer algo de ti después de tanto tiempo ^^
    ¡¡A disfrutar del chiqui!! (Seguro que ahora está para comérselo)
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen, como siempre me ha encantado tu comentario! jejeje ya echaba de menos escribir y os echaba de menos a todsss ;)
      ¡Muchos besos y abrazos guapa, me paso por tu blog pronto!

      Eliminar
  10. Que bonito el poema, tu hijo estará orgulloso de él. Encantado de haberte leído y de haber descubierto el blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fran! eres bienvenido y espero que puedas disfrutar muchísimo por este lugar ;)
      ¡Abrazos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Bravo Hammer, estoy seguro de que sabrás guiarle para que supere cualquier dificultad.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victor! me alegra que te haya gustado, espero poder guiarle siempre a través de los peligros y seguro que pronto los podrá superar todos sin problemas :D
      ¡abrazosss!

      Eliminar
  12. Es realmente precioso, Tulkas!
    Has creado algo maravilloso, más allá de todo valor material, es un regalo para tu bebé que ha salido de tu alma y tu corazón.
    Más maravilloso será el día en que él pueda leerlo y comprender lo que quieres decirle a través de tus mágicas palabras ;)

    Muy buen fin de semana cargado de sueños cumplidos para tí y tu preciosa familia, caballero Tulkas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn! muchísimas graciasss, como siempre tu comentario es fantástico y llega muy profundo :D ¡Espero que al pequeño guerrero le guste cuando lo pueda leer, que ganas! jejej
      Un besazo muy grande guapísima y que tengas un gran finde también!! :D

      Eliminar
  13. El pequeño guerrero está en las mejores manos. ¡¡Que juntos viváis cosas muy grandes!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso, no solo el poema, sino el énfasis que has conseguido introducir en el lector, y todo ello por el amor a un hijo... Cuando sea capaz, no solo de leerlo, sino de entenderlo, sabrá cuan grande era su padre entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss amiga, con comentarios así da gusto seguir adelante :) tengo muchas ganas de que el peque lo pueda leer algún día :D ¡Abrazos!

      Eliminar
  15. Ole ole ole... que papá más especial tiene el pequeño, al igual que el papá tiene un pequeño muy especial. Cuando sea mayor y lo lea estará muy orgulloso
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lau, tu comentario también es muy especial, jejeje, espero que al guerrerito le guste cuando lo lea en el futuro! Muchosss besosss

      Eliminar
  16. Hermoso poema, me ha encantado, sobre todo la profundidad de su significado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cynthia! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :D
      ¡un besazo!

      Eliminar
  17. Muy lindo Hammer, un poema muy en tu estilo para tu bebé, felicidades por ambas creaciones, la carnal y la literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ale, es genial que te haya gustado! :)
      Un beso muy grandeeee

      Eliminar
  18. Les has dado una gran bienvenida a tu pequeño guerrero. Seguro que se emocionará cuando lo lea. Je, je, je. Tal vez así siga la misma senda que el padre ;-) Felicitaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo Nahuel, dichosos los ojos y las letras! Jejje me alegra que te haya gustado, ojalá el pequeño guerrero tome la misma senda pero, como dice el poema, me conformo con que sea feliz :)
      Abrazosss

      Eliminar
  19. Al final cada vez que te leo me vienen a la mente esas puñeteras y épicas frases de "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre".

    Un placer haber descubierto tu blog compañero :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigoo, es genial que alguien tan entregado a la épica haya llegado hasta aquí .. y he aquí que tendrás por siempre un lugar de honor en la mesa junto a todos los Dioses y héroes legendarios :)
      El placer es mío hermano de armas!

      Eliminar
  20. Mis felicitaciones, gran poema.

    Deseamos que el niño esté a la altura según vaya revelándose el hombre que hay en él. Y que herede la sensibilidad del padre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita y dulce tu dedicatoria, seguro que a tu hijo le encanta.

    ResponderEliminar
  22. Hermosísimo qué orgullo del príncipe por ese poema tan bello me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un fuerte abrazo y bienvenida a mí blog!!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre