sábado, 10 de agosto de 2013

Noticias frescas: próxima película "The Legend of Conan"

Como muchos ya sabréis, el año pasado surgió la gran noticia de que Arnold Schwarzenegger iba a volver a interpretar a Conan en una nueva película que llevaría el título "The Legend of Conan", la cual se centraría principalmente en los acontecimientos posteriores a la coronación como rey del famoso guerrero bárbaro.

Tras unos cuantos meses parece que el proyecto sigue adelante con Chris Morgan (Fast&Furious) al cargo del guión. La película será producida por Paradox Entertainment y su presidente, Frederik Malmberg, ha manifestado la gran ilusión que hay en torno a este film, el cual ¡OJO! podría llegar a convertirse en trilogía si la respuesta en taquilla es buena.

Y, sin duda, esa respuesta dependerá mucho de la calidad y el buen hacer que queden reflejados en la película. Una buena noticia es que, según palabras de Malmberg, se trabajará cuidadosamente el argumento y no se abusara de efectos especiales (los cuales siempre deberían estar al servicio de la historia y no lo contrario). La idea de la trama es continuar la historia justo como terminó en la primera película de 1982, con un Conan viejo y sentado en su trono como rey.

Esperemos que pronto podamos volver a disfrutar del Conan que tanto echamos de menos desde el siglo pasado. Posiblemente en 2014 ó 2015 volveremos a entrar a los cines listos para regresar al mundo de la Era Hiboria junto al más legendario de sus héroes (eso sí, en 3D seguramente).

Y como última nota, también es posible que veamos pronto a Schwarzenegger como organismo cibernético.. Terminator 5...veremos a ver..

6 comentarios:

  1. No sé, al viejo Arnold no lo veo ahora en el papel de Conan. La verdad prefiero a Momoa, claro que con un guión de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para un papel de rey ya entrado en años sí que le puede pegar.. mi principal curiosidad es quién interpretaría a su hijo...

    ResponderEliminar
  3. Conan se merece una muy buena película, sin ninguno de los mencionados, la calidad de esas películas es muy cuestionable, yo creo que Conan es una historia épica al igual que Nippur de Lagash del argentino Robin Wood que merecen, en esta era de la tecnología en el cine, una oportunidad de talento y calidad tanto actoral como de pantalla con efectos y fabulosos escenarios de ciudades antiguas que no han tenido jamás. Imaginen un actor que dé fisicamente pero que además hable correctamente, con efectos al estilo de Gladiador o El Hobbit, con una musica fantástica como la que nos tiene acontumbrados Riddley Scott, con una dirección superlativa y un guión sacado realmente de los libros, adaptado excelentemente. Con una fotografía al estilo Gravity y sonido envolvente. Y que les digo...nos volvemos locos todos. Hay que imaginar con grandeza, con la calidad de lo que amamos de los comics. Esperemos que cuando los superhéroes se le acaben al señor Christopher Nolan apunte a estos comics. Creo que seguiría haciendo millones. y divirtiendo a la gente que es lo que se espera del cine de aventuras. Saludos - ya sé...mujer tenía que ser-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arielle, bienvenida! vaya pedazo de comentario has dejado :), te lo agradezco. Espero que se cumpla todo como bien dices ya que también creo que un personaje de la categoría de Conan se merece una película a la altura, para recordar por siempre, confiemos en que así sea...
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Dani estoy dándome una vueltesita por cada rincón de tu blog y he decidido pararme a comentar aquí. Yo creo que Arnold para ese papel si puede valer. Creo que va a ser una buena historia, diferente a lo visto hasta ahora de Conan en la gran pantalla, y que va a gustar mucho. Lo que pide la señorita Arielle ya lo querríamos todos, pero es mucho y en muy pocas pelis, se reúnen tanto talento.
    Un abrazo amigo. Me sentido como en casa. Estás invitado a la mía siempre que lo desees. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que Crom te oiga amigo! yo confío en que, si quieren, pueden hacer una grandísima película, no sé si al estilo de la original (además no creo que se pueda superar su BSO), pero sí algo que pueda hacer que nuestros corazones se aceleren al ritmo del acero...
      ¡Abrazos, ya sabes que siempre eres bienvenido aquí! :)

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre