domingo, 17 de noviembre de 2013

"LA CAÍDA DE SMAUG, Capítulo 1 - COMIENZA LA AVENTURA", mi nueva saga de música épica



¡Hola de nuevo a todos!

Debido a las ansias que tengo por que llegue el próximo estreno de la segunda parte de "El Hobbit", se me ocurrió hace unas cuantas semanas iniciar una pequeña saga de música épica para honrar esta inmortal obra de J.R.R. Tolkien.
Esta saga estará compuesta, en principio, por 4 capítulos:

Capítulo 1: "Comienza la aventura"
Capítulo 2: "En la Montaña Solitaria"
Capítulo 3: "Smaug y el Jinete del Barril"
Capítulo 4: "El ataque a la Ciudad del Lago"

Hace muy poco he acabado el primer capítulo y aquí lo comparto con todos vosotros, con la esperanza de que os haga pasar unos buenos minutos y podáis viajar a la Tierra Media para acompañar a los protagonistas de esta fantástica aventura.
En este capítulo Bilbo y los trece enanos se disponen a abandonar La Comarca para emprender una misión de proporciones épicas: recuperar Erebor, el perdido reino de los enanos, y arrancar su legendario tesoro de las garras de Smaug, el Dragón Dorado




Ojalá pronto pueda hacer la entrada para el siguiente capítulo.

¡¡Hasta pronto bravos!!

22 comentarios:

  1. Ohhh ¿La has compuesto tú? Que pasada. Ha sido un buen ejercicio dejarse llevar por la música e imaginar el inicio de El Hobbit. Muy buen trabajo y ánimos para seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo de salmón esta rojo! Tiene días de más...continuará?

      Eliminar
  2. Gracias amigo Roland! tus ánimo me dan fuerzas para seguir adelante y dar rienda suelta a todo lo que llevo dentro :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Monsieur, no es frecuente encontrarse en esta blogosfera con músicos como usted, dispuestos, además, a compartir generosamente su trabajo y su inspiración.

    Muchísimas gracias

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Madame, para mi es un placer poder compartir todo lo que llevo dentro y, sobre todo, que guste a la gente :) Eso no tiene precio, Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Hammer, un excelente trabajo, déjame felicitarte, yo también estoy esperando su estreno, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra! me alegro que te haya gustado, ya falta poco para el estreno! un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Bueno, bueno!
    Qué te voy a decir, si yo también estoy impaciente por ver la segunda película de El Hobbit ^^ No me pierdo nada que tenga que ver con Tolkien, me encanta. Así que gracias por compartir con nosotros tu trabajo, ¡de verdad que tienes talento!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por pasarte de nuevo por aquí Freyja, me alegra que te haya gustado la música!! gracias por tus palabras!
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy buena pieza, Hammer Pain! Mis felicitaciones. ;)

    Me ha parecido apreciar un guiño al Misty Mountains, y un toque que evoca sin duda la reunión de enanos y su partida de La Comarca, que imagino es lo que pretendías, así que lo has conseguido. Espero las continuaciones como prolegómeno al estreno de "La desolación de Smaug".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jolan!! sin duda has acertado, quería evocar en cierta parte del tema musical la imagen de los enanos, ansiosos y decididos, preparándose para el viaje de sus vidas. :)
      Saludos amigo!

      Eliminar
  7. Mi querido amigo, una composición bien interesante y acertada. Algún día de estos nos sorprendes realizando la banda sonora de algún super producción.

    ResponderEliminar
  8. Con ese talento amigo mío, sería interesante si pudieras componer la música de algunos de mis relatos. Tus composiciones son realmente geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!! sería para mi un honor componer sobre tus maravillosos relatos, todo se andará :) Te agradezco tus palabras, aunque no creo que llegue a hacer una BSO para una superproducción jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Felicitaciones, me ha encantado! muy buena composición apreciamos en este post.
    Me alegra haber venido a leerte y escucharte.

    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa y bienvenida a este lugar.. Me alegro que te gustase la composición, pronto compartiré otra. Ya me he pasado por tu blog y me he suscrito :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hobits Te gusta? YO no, pero estoy un poco más a los elfos y hadas. Me encanta tu manera de escribir aun en la traducción que me he expresado muy bien. escribir así. Gracias por compartir en amor y luz Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Cindy! welcome to my blog! I´m glad you like my work thanks!! I love epic fantasy and your blog about fairies and other fantasies is simply wonderful!! congratulations!!

      Eliminar
  11. Muy buen trabajo, suena realmente bien :)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre