viernes, 31 de enero de 2014

Se aproxima "300, RISE OF AN EMPIRE"... mientras, voy haciendo reformas por el blog

¡¡Hola amigos!!

Pues eso, tras pasar la meta de "El Hobbit, la Desolación de Smaug" después de unos cuantos meses de carrera, ya tengo mi siguiente película-meta a la que estoy deseando llegar. Pero, por más que corro y corro, los días no me hacen caso demasiado caso y siguen pasando a su ritmo xD...

En fin, de momento me voy entreteniendo en intentar mejorar el diseño del blog y tratar de añadir poco a poco nuevas cosillas para hacerlo un poco más interesante a todos aquellos que se tomen la molestia de visitarlo ¡que menos puedo hacer!...

Pero bueno, a lo que estamos y lo que os interesa de verdad jeje, os pongo a continuación algunos trailers para ir saboreando lo que nos encontraremos... sin duda alguna va a ser un auténtico espectáculo visual, confío en que el argumento y las actuaciones vayan en consonancia. Creo que tiene el listón demasiado alto para superar a su predecesora, al menos en cuanto al sentimiento que desprendía (si llegara nuestra hora, creo que todos hubieramos deseado ser uno de los 300 que cayeron en las Termópilas y que se alzaron en la leyenda y la gloria)... pero bueno, ya se verá, ¡queda menos!




¡¡Que tengáis buen finde!!

10 comentarios:

  1. Monsieur, le está quedando muy bonito. Da gusto entrar en un blog que se ve mimado por su autor. Se respira ilusión.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Madame! seguiré poco a poco intentando darle mejor aspecto!
      Un abrazo y cuídate

      Eliminar
  2. Hola Hammer, te cuento que me perdí de ver la desolación de Smaug en el cine, me tendré q conformar con verla en la compu, se que no es lo mismo, pero peor es nada, y bueno el trailer de 300 invita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amiga Alejandra, ya verás la película de El Hobbit aunque sea por ordenador, más vale tarde que nunca!! A ver si la de 300 cumple las expectativas.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Creo que no se ha preocupado mucho por la fidelidad histórica, no? . Habrá que verla.
    Buen post. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marybel, la verdad es que es un tipo de película que hay que ver si poner mucho la lupa histórica jeje, sobre todo está hecha con la intención de remarcar la acción y la estética visual, no los rigores históricos :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Bueno, chicos, primero que todo hay que tener en cuenta que esta pelí esta basada en una novela gráfica. Así que no espero mucha fidelidad histórica. Al menos tiene pinta de ser entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo José Luis, y una novela gráfica espectacular si puedo añadir jeje. Yo creo que la película estará genial, desde luego será entretenida...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Felicidades Hammer, me gusta mucho como esta quedando tu blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre