martes, 7 de enero de 2014

Segunda temporada de "VIKINGS", ¡¡ un trailer que promete !!

La temporada pasada fue una auténtica revelación. La serie "Vikings", creada por Michael Hirst, sorprendió con una fantástica y cuidada recreación del antiguo mundo nórdico, así como con una historia apasionante y unos carismáticos personajes. Estos aspectos (y otros muchos) proporcionaron a la serie excelentes críticas y elevados niveles de audiencia, un hecho que no ha sido pasado por alto por History Channel...porque "Vikings" vuelve a la carga con una segunda temporada que promete grandes emociones y terribles batallas.

Esta nueva entrega de la serie nos transportará de nuevo a la Edad Oscura Medieval, en la que encontraremos a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) llevando a cabo ataques contra los reinos de Inglaterra y Francia al servicio del Rey Horik (Donal Logue). Pero no serán estas las únicas preocupaciones de Ragnar, pues deberá hacer frente a sus tormentosas relaciones personales. Por un lado, la lucha de un amor contra otro, el que siente por su mujer Lagertha (Katheryn Winnick) y el que siente por Aslaug (Alyssa Sutherland)... y por otro lado, la traición de su ambicioso hermano Rollo (Clive Standen). Además, la serie contará con dos nuevos personajes: Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) y Linus Roache (Titanic, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), que interpretarán al joven Björn Lothbrok y al Rey Egberto de Wessex respectivamente.
Y no nos olvidamos por supuesto del simpático monje Athelstan (George Blagden), que continuará su batalla religiosa interna y que no sabemos si finalmente conservará el Cristianismo ó abrazará la religión de Odin.

La segunda temporada contará con 10 episodios y verá la luz en febrero de 2014. ¡No me cabe la menor duda de que estará a la altura de nuestras expectativas y que nos dejará con unas ganas tremendas de una tercera temporada!
De momento, a disfrutar con el siguiente trailer (prohibido verlo sin tener un hacha en la mano y el Valhalla en la mente jeje):



12 comentarios:

  1. Me gustó ver temporada 1 de los Vikingos pero fue una corta temporada. Espero que temporada 2 será de aproximadamente un poco más de tiempo.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  2. Hammer, que bien pinta esta serie, no sabia de ella, así que si la quiero ver tendré que empezar con los diez capítulos de la primera temporada, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Pues no sabía que la segunda temporada estaba tan cerca, ¡que bien! :D Me gustó mucho la primera, tengo ganas de continuar esta serie ;) Aquí en el Valhalla ya estamos todos preparados, jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Freyja! pues sí sí, la segunda temporada es inminente! jeje. Ya me imagino que en el Valhalla estaréis todos bastante ansiosos ;) un beso!

      Eliminar
  4. ¡Estupendo! La espero con muchas ganas, disfruté bastante de la primera temporada (a ver si pronto le puedo subir reseña).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! ya nos queda poco, disfrutaremos de la segunda igualmente ó más!! :) un abrazo

      Eliminar
  5. Desde mi punto de vista una de las mejores series del año. Ambientación, personajes, vestuarios...todo un derroche de buen hacer. Excelente artículo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Marybel, una serie como hacía mucho que no se veía... me alegra que te haya gustado el artículo! un abrazo

      Eliminar
  6. Aún no he visto la serie, pero me apasionan las historias de vikingos. Una de mis películas favoritas dentro del cine clásico es aquella protagonizada por Kirk Douglas, que terminaba con un funeral vikingo precioso.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! si te gustan las historias de vikingos, te aseguro que te encantará la serie. Estéticamente es distinta a la película de Kirk Douglas, normal ya que la diferencia de años es grande, pero te encantará!!
      Un abrazo

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre