miércoles, 9 de abril de 2014

"JUEGO DE TRONOS", 4ª temporada... ¡por fin ha llegado!



Fuente: Wikipedia

¡Sí amigos míos! Por fin otra larga espera ha terminado y ya la tenemos aquí, la cuarta temporada de "Juego de Tronos", basada en la fabulosa saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin.

Y vaya como presenta...

Sangre, batallas, traiciones, amor, dragones, sexo, muerte... todo esto y más está asegurado.

Aquellos que hemos leído los libros publicados hasta la fecha y/ó hemos seguido las temporadas de esta fantástica y turbulenta serie ya estamos (más o menos) acostumbrados a una de sus principales leyes: NADIE ESTÁ A SALVO. Es decir, cualquier personaje, aunque parezca muy relevante para la historia ó bien goce de un elevado carisma, puede morir en cualquier momento. Esto ya nos ha quedado bien claro tras unos cuantos sucesos verdaderamente dramáticos y que no revelaré para no destrozar la historia a quien no la conozca ya.
Partiendo de esa primera aclaración ¿qué puede ocurrir en esta nueva hornada de capítulos? Por lo pronto, a veteranos personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), Jon Nieve (Kit Harington) ó Tyrion (Peter Dinklage) se van a unir otros nuevos como La Montaña (personaje que ya apareció en las anteriores temporadas pero que ahora es interpretado por un nuevo actor, Hafthor Julius), Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths), Oberyn Martell "la Víbora Roja" (Pedro Pascal), Ellaria Arena (Indira Varma)...

Esta cuarta temporada consta, al igual que sus predecesoras, de 10 capítulos. El hilo argumental prácticamente coincide con la segunda parte del tercer libro de la saga, "Tormenta de Espadas", en el cual se narran las peripecias de los principales personajes y todos los hechos que van ocurriendo en sus diversos entornos. Las intrigas y las tramas se van volviendo cada vez más enrevesadas, nuevos personajes van apareciendo mientras otros se van para no volver jamás, todo puede pasar en Poniente y al otro lado del Mar Angosto...

Y para terminar, nada mejor que un buen trailer para saber lo que se nos viene encima jeje...

¡Hasta pronto amigos!

"Valar Morgulis, Valar Dohaeris" 
("todos los hombres deben morir, todos los hombres deben servir")



10 comentarios:

  1. Que ganas!!!! Por fin ha vuelto Juego de Tronos pero en cuanto piensas que solo son 10 capítulo y George R.R. Martin no ha publicado el nuevo libro la espera se hace muuuuy larga.
    Todavía no he empezado esta 4ª y ya estoy pensando en la 5ª, no tengo remedio XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje se hace inevitable pensar a la larga, porque la verdad es que cada vez queda menos para el desenlace y las posiblidades son infinitas!!
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que bien que bien que biennnn *_* Aún no he visto el primer capítulo, estoy aguantando como una campeona jajaja Pero no creo que aguante mucho más XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Freyja! yo tampoco lo he visto todavía y no sé como aguanto :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Si vi el primer capitulo, me gusta el personaje de Oberyn, tiene esa desfachatez, ese algo que tienen el Oberyn del libro, Arya no se como vaya a esconder su desarrollo para la próxima temporada, porque la pequeña flacucha, ya no es tal. Ya se quien va a morir, se todo, porque ya me leí los libros, estoy a la espera de q Martin publique el siguiente. Abrazos Hammer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, yo a ver cuando puedo ver el capítulo, me muero de ganas, sobre todo por ver al personaje de Oberyn que es uno de mis favoritos..
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta la serie de HBO. Y el primer capítulo de la nueva temporada fue extraordinaria. Oberyn me ha parecido un personaje con muchísimo potencial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arion! pues como decía antes, tengo muchas ganas de poder ver al gran Oberyn "La Víbora Roja" en acción :D
      Un saludo

      Eliminar
  5. Si es HBO ... es éxito asegurado!
    Fantástica serie,
    aquí llega todo un poco mas tarde, pero esperaremos o la bajaremos...
    pues es realmente excelente.

    Excelente fin de semana
    un gran abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre