viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo trailer de "EL HOBBIT, LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS"

¡Hola gente!

Seguro que muchos lo habéis visto ya, pero es MI DEBER el publicar también en mi blog este reciente trailer de una película que todos deseamos ver desde hace meses y que debería entrar a formar parte de las obras maestras de la historia del cine... ¡ojalá no nos decepcionen!

La amenaza de la guerra se cierne de nuevo sobre el desolado reino de Erebor... Enanos, elfos, hombres, orcos y huargos se disponen a formar parte de un enfrentamiento bélico terrible a la sombra de la Montaña Solitaria, una batalla que será cantada durante los siglos venideros en todos los rincones de la Tierra Media...
¿Qué sucederá?



¿En serio podréis conciliar el sueño en los días sucesivos después de haber visto esto? ¿No se os acelera el corazón y os entran ganas de acudir a la batalla con vuestras mejores galas de guerra?
¡Muy pronto podremos saciar nuestra sed de magia, fantasía y épicas batallas!

Una última pregunta como curiosidad: ¿En cuál de los cinco ejércitos os gustaría luchar? ;)

Que Eru y los Valar os bendigan...
¡Hasta pronto!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho el póster, muchísimo. La verdad es que me dejaron muy descontenta los de la segunda parte, Bilbo quedaba relegado a un pequeño rincón y hombre, teniendo en cuenta que es el protagonista... Espero que Jackson sepa darle a la saga el final que se merece.
    Por cierto, a mí se me escapó la lagrimilla al ver el trailer original y oír a Gandalf decir eso de "¿os uniréis a mí por última vez?" o algo así, no me acuerdo del todo bien. Creo que saldré del cine llorando a moco tendido xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!
      Seguro que Bilbo tendrá el protagonismo que se merece en esta última entrega y será el héroe más importante de todos los héroes que participan en la Batalla de los Cinco Ejércitos. La verdad es que si que se te queda el corazón en un puño con esa frase de Gandalf, dando a entender como que es la última vez que lo vas a ver en acción por el cine.. ¡espero que empiecen pronto a preparar películas sobre el Silmarillion y que la Tierra Media no caiga en el olvido nunca! :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Monsieur, eso es pasión, no cabe duda. En cuanto a su pregunta, yo, como pacifista, prefiero ser espectadora con el corazón encogido.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz fin de semana Madame! tranquila, ya lucharé yo por vos en la batalla ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!! no lo habia visto hasta ahora y solo puedo decir una palabra: impresionante!!! espero que corriga los errores de las dos anteriores, ya que estas me decepcionaron un poco. Esperando con ganas que llegue el dia de su estreno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo es que también esperaba más de las otras, quizás por el listón tan alto que tenía con la trilogía de El Señor de Los Anillos. Pero estoy convencido de que está tercera parte nos dejará con la boca abierta :D
      ¡Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Holaaaa yo estoy como loca por ver la película! justo el domingo pasado vi la segunda y ahora estoy que me muero de la curiosidad (otra vez xD)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aura! si tú estás loca por verla yo estoy chalado perdido :D ¡que ganas tengo! pero ya nos queda menos de espera..
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡No! yo tampoco puedo conciliar el sueño *_* estoy deseando que llegue diciembre y es que preveo que esta última parte tiene que ser brutal y al no ver leído "El hobbit" estoy deseando saber que pasará. Ya mismo me podré hacer la super maratón de El Hobbit y ESDLA *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! yo ya he hecho varios maratones de las versiones extendidas de ESDLA jeje, ahora me tocará de todas las versiones extendidas de ambas trilogías, vamos, para estar todo el día xD ¡Que poco queda ya, será una pasada segurooo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tengo tantísimas ganas de ver esta película, ^^ esta parte seguro que está genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre