viernes, 28 de noviembre de 2014

Trailers de "STARWARS, THE FORCE AWAKENS" y "LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON"

¡Hola amigos!

Os traigo noticias recién salidas del horno jeje... Se trata de los trailers de dos de las películas más esperadas del momento:

    * STARWARS, THE FORCE AWAKENS:


La verdad que este trailer me deja lleno de dudas sobre lo que cabe esperar para la continuación de la legendaria saga. Seguro que a nivel de efectos especiales y espectáculo visual será increíble (como cabe esperar) pero... no sé, esperaba que recuperara el espíritu y el sabor de la primera trilogía y tengo una gran incertidumbre sobre ello. Lo que deseo sobre todo es un gran argumento, unos personajes carismáticos y aventuras y diversión a raudales. Veremos a ver... ¡que la Fuerza y la Suerte nos acompañen!.        


 * LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON:


Creo que el trailer deja una muy buena impresión. Parece que podemos esperar una película en la línea de la primera parte: grandes dosis de acción, peleas espectaculares, apabullantes efectos especiales... No creo que podamos encontrarnos con sorpresas ni que la película vaya a entrar en la historia del cine de culto pero desde luego dará lo que promete, seguro.

¡Un saludo a todos y disfrutad del fin de semana!

10 comentarios:

  1. He visto el tráiler de Star Wars. ¿Qué tendrá todo esto que con cuatro imágenes y algo de música ya estoy votando en la silla como un niño? Y contando los días para el estreno, como si fueran los Reyes Magos.
    Saludos. Y gracias por traer el tráiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Igor! no hay de qué, yo siempre encantado de intentar compartir lo mejor de lo mejor. Espero que este renacer de StarWars esté a la altura de nuestras expectativas ;)
      Abrazos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué ganas de ver StarWars esperemos que como tu dices, esté a la altura.
    Los vengadores aún tengo que ver la primera.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! eso espero de verdad, ¡porque StarWars es una de las sagas más importantes que se han hecho en la fantasía y la ciencia ficción!. Seguro que la de los Vengadores te gustará ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Para mí, los dos tráilers, junto al de Jurassic World, tienen pintaza. Va a ser un buen año el próximo 2015 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonio! también he visto el trailer de Jurassic World ¡sin duda tiene una gran pinta!
      Para el 2015 desearía que iniciaran algún nuevo proyecto en el mundo de Tolkien, preferentemente del Silmarillion :D
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo la verdad que hubiera preferido que no hubieran seguido con el Hobbit. La veo demasiado despegada del libro, incluyendo tramas que lo que hacen es engorronar la historia, pero sé que soy uno de los pocos que piensa así jajaja Por lo que leí, parece que de momento no van a retomar nada de Tolkien por motivo de derechos, pero Ian McKellen comentó que le gustaría seguir haciendo películas de Tolkien, así que no se sabe.

      Eliminar
  4. Todos los aficionados estamos esperando con ganas estos dos proyectos, pero recomiendo ir a verlas con calma y tranquilidad. De Star Wars ya tenemos la experiencia de la decepcionante "La Amenaza Fantasma" y de Marvel ya se sabe, una de cal y otra de arena (grande Los Vengadores y Capitán América 2, decepcionante Iron Man 3). Esperemos a ver antes de opinar, pero ganas las hay. Gracias Hammer por los trailers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Iron Man 3 me pareció infinitamente superior a las 2 anteriores. De lo mejor de Marvel junto a los Vengadores y CA 2

      Eliminar
  5. ¡Hola de nuevo amigo! muy sabio tu comentario, hay que ir con pies de plomo para no llevarse luego desilusiones. No obstante, confiemos en que al final podamos llevarnos una alegría :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre