sábado, 5 de julio de 2014

"LA CAÍDA DE SMAUG, Capítulo 2 - EN LA MONTAÑA SOLITARIA", continuación de mi saga de música épica



¡Hola amigos!

Os presento el nuevo capítulo de la saga de música inspirada en "El Hobbit" que comencé hace unos cuantos meses ya. La verdad es que he ido dedicándole tiempo muy de cuando en cuando y al final he podido acabar este capítulo en estos últimos días. ¡Ya tenía ganas!

- Capítulo 2: "En la Montaña Solitaria"
Bilbo y los trece enanos han llegado al umbral de Erebor, La Montaña Solitaria. Utilizando la información proporcionada por las runas lunares del mapa de Thor consiguen encontrar la puerta secreta y penetrar en las olvidadas cavernas...



Espero que os guste, no es gran cosa pero lo he hecho lo mejor que he podido ya que no soy músico. Ojalá os haga viajar hasta ese lugar tan maravilloso llamado Tierra Media...

Aquí tenéis el vídeo del capítulo:



¡¡Hasta pronto valientes!!

12 comentarios:

  1. Estupendo trabajo, Hammer. La verdad es que me encanta la música inspirada en ESDLA y El Hobbit.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jolan! me alegra mucho que te haya gustado, a mí me encanta también la música inspirada en esa temática :)
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola amigo! La verdad es que esos tambores me parecen acertadísimos. Gran trabajo. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo! gracias por tu comentario, los tambores los metí porque creo que le daban una buena atmósfera a lo que quería expresar.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Me parece muy bueno lo que has hecho Hammer. Místicamente uno se adentra en la montaña de Erebor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciasa Alejandra! me alegra haberte transportado a Erebor :)
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Caray, pues para no ser músico te ha quedado genial.Supongo que lo harías mezclando y remezclando distintos temas, pero hay que tener buen oído y gusto. Has mezclado música medieval y celta con otra instrumental sinfónica de tipo clásico-romántico, muy grandilocuente, y el resultado es perfecto para remarcar ese relato de ciencia ficción de El Hobbit. Lo comparto con mucho gusto en mi pefil. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalia! bienvenida, me alegra que te haya gustado el tema musical, espero poder ir mejorando en el futuro. ¡Gracias por compartir!
      ¡Besos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Por fin puedo dejar un comentario, Hammer. Me parece dificilísimo lo que haces. Yo no creo que fuera capaz de hacer nada parecido, pero ya se sabe son dones. Tengo amigos músicos y no entiendo su proceso de composición. Tampoco me importa. Solo el resultado y este me ha gustado.
    Un saludo, Hammer.
    Gracias por compartir.
    PD: Ahora vengo con mi cuenta a hacerme de tu blog, que la que tengo abierta del blogger no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo! que bueno que te haya gustado tanto. Te garantizo que si yo puedo hacerlo tú también puedes, ni siquiera soy músico, no tengo ninguna formación y sí un largo camino por mejorar.
      ¡¡Un abrazo y gracias por a tí por suscribirte!! :)

      Eliminar
  6. UNA MÚSICA PROFUNDA!!! ME ENCANTA!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre