jueves, 3 de julio de 2014

"QUIERO CONOCER TU BLOG", una fantástica iniciativa en la que os recomiendo participar...

¡Hola de nuevo chicos!
Esta entrada es para informaros sobre una genial iniciativa para dar a conocer nuestros blogs por la red. Esta iniciativa tiene por nombre ¡Quiero conocer tu blog! y es obra de La Biblioteca de Flashia, un sitio que os recomiendo de verdad visitar. 
Me parece una propuesta fantástica ya que, a parte de dar a conocer el trabajo que lleváis a cabo en vuestros blogs, tenéis la oportunidad de conocer otros blogs repletos de buen material que os aportará nuevos conocimientos y unos ratos muy agradables.
Las condiciones para participar son muy sencillas. Para conocerlas sólo tenéis que pinchar en la imagen que viene a continuación.


Gracias a este proyecto he conocido muchos rincones fabulosos de la blogosfera. ¡¡No dudeis en pasaros y participar!!

¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog. La interacción entre bloggers siempre me ha parecido buena idea.
    También te sigo. Un saludo
    Mayte
    http://mayteuceda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayte! gracias por pasar por aquí y suscribirte. Me gustó muchísimo tu blog. ¡Compartiremos muchas publicaciones!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. que emoción haber encontrado este post!!! gracias!!! saludos!!!
    lineasdemabel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Isabel! gracias a tí, me he suscrito a tu blog también
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta iniciativa ! Pues aqui estoy.. ve a conocer mi blog! jajaja Y todos los que quieran estan cordialmente invitados.Me quedé por acá por supuesto...Un cálido saludo.!
    http://migraninversionamway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Idolidia! bienvenida y gracias por quedarte por aquí. Yo también me he quedado por tu blog :).Me alegra que también te guste la iniciatica..
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Hammer!!

    Muy buena esta idea,ya me pasaré...
    Fijo que aprendo mucho. Siempre que los leo mis niños salen mejor que nunca.
    Tengo que reconocer que mi vocabulario no esta rico en letras. :)

    ¡¡Qué tengas un buen verano!!

    Saludos cálidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisa! ya verás como te resulta muy interesante esa propuesta. Sin duda podemos expandir nuestro conocimiento ampliamente :)
      ¡Saludos y feliz verano!

      Eliminar
  5. Hola Hammer, ya me contaras como te va con esta propuesta, por ahora no me comprometo, el tiempo no me da para mas, feliz finde, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! no te preocupes, yo tampoco tengo mucho tiempo. Espero que puedas participar si tu agenda te lo permite :)
      ¡Un abrazo, buen fin de semana!

      Eliminar
  6. ¡¡Gracias Amigo por el dato, me interesa!! ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre