martes, 1 de julio de 2014

"CONSTANTINE", primer trailer de esta prometedora serie envuelta en lo sobrenatural...

¡Hola a todos!

Antes que nada, quiero manifestar mi profunda alegría por superar las 30.000 visitas en el blog y deseo agradeceros a todos vuestro seguimiento y vuestro maravilloso apoyo. Sois sin duda la savia vital que alimenta este lugar y lo hace crecer día a día. ¡Muchísimas gracias!

Dicho esto, vamos a lo que más interesa jeje.. nada más y nada menos que una próxima serie basada en el personaje de John Constantine (al que muchos recodaréis por la película de Keanu Reeves). Esta serie está basada en los comics de terror "Hellblazer", creados por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano y publicados  por DC Comics en los años 80. Destacan por su estética particularmente gótica y siniestra y por la marcada presencia del ocultismo y lo sobrenatural.



Como decía antes, el personaje principal y protagonista es John Constantine, un hechicero y exorcista de carácter cínico, individualista y amoral que no duda en aplicar métodos poco ortodoxos para resolver sus encuentros con humanos y espíritus. Es el clásico antihéroe, dotado de apariencia similar a un detective. Su objetivo es sobrevivir en un mundo oscuro donde es atormentado continuamente por todo tipo de entes sobrenaturales, a los cuales tiene que enfrentarse con sus artimañas y sus poderes mágicos.

Sin duda alguna, hay argumento para producir una serie muy entretenida que puede llegar a enganchar al público si se realiza bien. Aun tendremos que esperar hasta octubre para juzgar si decidiremos acompañar a Constantine en su cruzada contra las fuerzas de la oscuridad.

Como dato curioso, John es un fumador empedernido (lo cual le llevó incluso a un cáncer de pulmón) y siempre está con un cigarrillo en la mano o en la boca. Sin embargo, en la serie no puede aparecer fumando ya que lo prohibe la NBC, el canal donde será emitida. El director del episodio piloto Neil Marshall ("Juego de Tronos") aun está dando vueltas a ver como reinventan la situación...

Bueno, aquí tenéis el trailer para que sepáis lo que se cierne sobre nosotros... ¡que lo disfrutéis!



10 comentarios:

  1. Es una de las series que más ganas tengo de ver. Es cierto que no leí el cómic jamás pero la peli me gustó mucho :)

    Besos de colores, Hammer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn! yo también tengo ganas de verla, aunque no he leído mucho del comic.
      ¡Un beso y cuídate!

      Eliminar
  2. Me apunto la serie. Que tiene una pinta muy buena ¿Para cuando en español?? Que se de uno que no le gusta ver la serie con subtítulos

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alma Lectora! sí que tiene buena pinta, yo creo que en español hasta octubre o noviembre por lo menos nada... así que ese uno tendrá que esperar un poquillo jeje..
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Anda, ¡¡no sabía lo de la serie!! Que bien, que bien!! :D Tengo muchas ganas de verla, ¡gracias por la info! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Freyja! yo me enteré hace unas semanas... ¡también tengo ganas de verla, tiene buena pinta!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No es un género que me guste, pero este peli pinta bien. Se ve clásica en su historia, pero como dices, este antihéroe se ve distinto. Se me hace interesante de veras. Bueno, estaré atento al estreno, en estos tiempos de pocas novedades en cine.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Igor! yo creo que valdrá la pena ver la serie, ya te adelanto que el personaje es muy interesante (si captan bien sus esencia).
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola Hammer, me vi la película con Keanu, y el video de la serie se ve super bien, abrazos y felicitaciones por tus 30.000 visitas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! seguro que la serie no nos defrauda. Gracias por estar entre todas esas visitas :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre